Un modelo didáctico basado en el enfoque multisensorial para mejorar las habilidades lectoras, el desempeño escolar y la salud emocional de los estudiantes con dificultades de lectura y dislexia MIHRP

Un modelo didáctico basado en el enfoque multisensorial para mejorar las habilidades lectoras, el desempeño escolar y la salud mental de los estudiantes con dificultades de lectura y dislexia es una investigación cuya génesis está en la necesidad de abordar asertivamente las necesidades educativas e...

Full description

Autores:
Romero, Yanilis
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11922
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Rendimiento académico
Dislexia
Lectura
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/