Un modelo didáctico basado en el enfoque multisensorial para mejorar las habilidades lectoras, el desempeño escolar y la salud emocional de los estudiantes con dificultades de lectura y dislexia MIHRP
Un modelo didáctico basado en el enfoque multisensorial para mejorar las habilidades lectoras, el desempeño escolar y la salud mental de los estudiantes con dificultades de lectura y dislexia es una investigación cuya génesis está en la necesidad de abordar asertivamente las necesidades educativas e...
- Autores:
-
Romero, Yanilis
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11922
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Rendimiento académico
Dislexia
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/