Diferencias en la situación socioeconómica, clima y ajuste familiar de estudiantes con y sin reportes de bullying

Se realizó un estudio cuantitativo transeccional con el objetivo de establecer las variables relativas a la familia que diferencian a un grupo de estudiantes que reportan conductas violentas hacia los compañeros en la escuela, versus aquellos que no refieren tales conductas. Participaron en el estud...

Full description

Autores:
Angel Alberto Valdés Cuervo; Departmento de Educación. Instituto Tecnológico de Sonora, México
Ernesto Carlos Alonso Martínez; Profesor Investigador, Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, Sonora, México
Gisela Margarita Torres Acuña; Profesora Investigadora. Instituto Tecnológico de Sonora, México
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5138
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3956
http://hdl.handle.net/10584/5138
Palabra clave:
Familia, clima familiar, violencia escolar
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2