Diferencias en la situación socioeconómica, clima y ajuste familiar de estudiantes con y sin reportes de bullying
Se realizó un estudio cuantitativo transeccional con el objetivo de establecer las variables relativas a la familia que diferencian a un grupo de estudiantes que reportan conductas violentas hacia los compañeros en la escuela, versus aquellos que no refieren tales conductas. Participaron en el estud...
- Autores:
-
Angel Alberto Valdés Cuervo; Departmento de Educación. Instituto Tecnológico de Sonora, México
Ernesto Carlos Alonso Martínez; Profesor Investigador, Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, Sonora, México
Gisela Margarita Torres Acuña; Profesora Investigadora. Instituto Tecnológico de Sonora, México
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5138
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3956
http://hdl.handle.net/10584/5138
- Palabra clave:
- Familia, clima familiar, violencia escolar
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2