El diseño para la experiencia como herramienta educativa para la enseñanza de la multiplicación en los niños de 3er grado de básica primaria de la I.E.D.O. sede No. 7 Las Mercedes

En la mayoría de las zonas rurales, la docencia enfrenta desafíos significativos en la enseñanza de las matemáticas debido a la falta de estrategias pedagógicas y recursos que motiven al estudiantado a aprender. Este proyecto se centra en recopilar información sobre los estilos de aprendizaje que pr...

Full description

Autores:
Pertúz Zapata, María Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/13467
Palabra clave:
Método de enseñanza
Estilos de aprendizaje
Aprendizaje activo
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/