El diseño para la experiencia como herramienta educativa para la enseñanza de la multiplicación en los niños de 3er grado de básica primaria de la I.E.D.O. sede No. 7 Las Mercedes
En la mayoría de las zonas rurales, la docencia enfrenta desafíos significativos en la enseñanza de las matemáticas debido a la falta de estrategias pedagógicas y recursos que motiven al estudiantado a aprender. Este proyecto se centra en recopilar información sobre los estilos de aprendizaje que pr...
- Autores:
-
Pertúz Zapata, María Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/13467
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Estilos de aprendizaje
Aprendizaje activo
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/