Aporte de las funciones ejecutivas a la teoría de la mente de niños con Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad
Los niños con Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad (TDAH) tienen dificultades en la interacción social; esto hace que tengan problemas para adaptarse a diferentes grupos. Este problema se ha abordado desde el estudio de la Teoría de la Mente (ToM), una habilidad cognitiva que permite la...
- Autores:
-
Pineda Alhucema, Wilmar Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/13322
- Palabra clave:
- Trastorno de la falta de atención con hiperactividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/