Las redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015
La monografía, “Las redes sociales sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis, tiene como objetivo describir cómo las redes sociales son las herramientas más beneficiosas para visibilizar y maximizar cualquier tipo de error que cometa una organización y...
- Autores:
-
Bautista Blanco, Angélica
Pérez DíazGranados, Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/10936
- Palabra clave:
- Redes sociales
Eventos especiales - Mercadeo
Comunicación en los negocios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/