Las redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015

La monografía, “Las redes sociales sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis, tiene como objetivo describir cómo las redes sociales son las herramientas más beneficiosas para visibilizar y maximizar cualquier tipo de error que cometa una organización y...

Full description

Autores:
Bautista Blanco, Angélica
Pérez DíazGranados, Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/10936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/10936
Palabra clave:
Redes sociales
Eventos especiales - Mercadeo
Comunicación en los negocios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/