Desarrollo de la metacognición al resolver problemas de adición de números enteros.
La literatura muestra que los estudiantes que practican la metacognición, tienen mayor capacidad para planifican, supervisan y evaluar sus tareas intelectuales. La presente investigación –en la cual se usó un enfoque cualitativo mediante un diseño de estudio de caso-- se centra en analizar la incide...
- Autores:
 - 
                   Carlos Acosta Barros; Profesor investigador Universidad del Norte           
Roberto Bravo Castro; Profesor Escuela Normal Superior Distrital de Barranquilla
Alberto Campo Torné; Profesor Institución Educativa Ciudadela Estudiantil del Distrito de Barranquilla
Maisi Fontalvo Yaruro; Profesora Escuela Normal Superior Distrital.
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2012
 
- Institución:
 - Universidad del Norte
 
- Repositorio:
 - Repositorio Uninorte
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4576
 - Acceso en línea:
 -           http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1796
          
http://hdl.handle.net/10584/4576
 - Palabra clave:
 -           educación, matemáticas          
números enteros, metacognición, educación
 - Rights
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
