El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas: un caso con la adición de números enteros negativos
Resumen:En este artículo se presentan losresultados de la investigación “Efecto delAprendizaje Basado en Proyectos mediadocon tecnología móvil en la resolución deproblemas aditivos con números enterosnegativos”. La investigación es cuantitativa,con enfoque correlacional y diseño cuasiexperimentalcon...
- Autores:
-
Eulises Dominguez Merlano
Rodolfo Enrique Matos Navas
Ibeth del Carmen Castro Flores
Candelaria Molina Padrón
Irma Esther Gómez Zúñiga
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4591
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/3714
http://hdl.handle.net/10584/4591
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2