El ABP mediado con tecnología móvil como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia matemática en resolución de problemas: un caso con la adición de números enteros negativos

Resumen:En este artículo se presentan losresultados de la investigación “Efecto delAprendizaje Basado en Proyectos mediadocon tecnología móvil en la resolución deproblemas aditivos con números enterosnegativos”. La investigación es cuantitativa,con enfoque correlacional y diseño cuasiexperimentalcon...

Full description

Autores:
Eulises Dominguez Merlano
Rodolfo Enrique Matos Navas
Ibeth del Carmen Castro Flores
Candelaria Molina Padrón
Irma Esther Gómez Zúñiga
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4591
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/3714
http://hdl.handle.net/10584/4591
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2