Efecto de la intervención práxica IPE mediada por realidad virtual en las funciones ejecutivas de niños con TDAH de 7 a 9 años, en Barranquilla, Colombia

Esta investigación determina el efecto de una intervención práxica mediada con realidad virtual en las funciones ejecutivas de niños de 7 a 9 años con TDAH en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La estrategia se fundamenta en las neurociencias, con la teoría de la integración sensorial y praxis, de...

Full description

Autores:
Peñaloza Suárez, Eliana Rocío
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/13067
Palabra clave:
Aptitud motora en niños
Realidad virtual
Neurociencias
Neuropsicología clínica -- Barranquilla (Colombia)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/