Efecto de la intervención práxica IPE mediada por realidad virtual en las funciones ejecutivas de niños con TDAH de 7 a 9 años, en Barranquilla, Colombia
Esta investigación determina el efecto de una intervención práxica mediada con realidad virtual en las funciones ejecutivas de niños de 7 a 9 años con TDAH en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La estrategia se fundamenta en las neurociencias, con la teoría de la integración sensorial y praxis, de...
- Autores:
-
Peñaloza Suárez, Eliana Rocío
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/13067
- Palabra clave:
- Aptitud motora en niños
Realidad virtual
Neurociencias
Neuropsicología clínica -- Barranquilla (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/