Rediseño del Proceso de Reclutamiento y Capacitación de un Call Center en Barranquilla
En el presente documento se busca mejorar la gestión de los Departamentos de Reclutamiento y Capacitación de un Call Center en Barranquilla. El problema principal que se presenta es la ineficacia e ineficiencia para cumplir con los niveles de servicio que requiere la compañía. Ineficacia porque exis...
- Autores:
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                   María Fuentes, Andrea Tatiana           
Woo Salazar, Luis Alejandro
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad del Norte
 
- Repositorio:
 - Repositorio Uninorte
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8282
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10584/8282
          
 - Palabra clave:
 -           Rediseño          
Proceso
Reclutamiento
Capacitación
Reingeniería
Lean Management
Rotación
Call Center
Tiempos
Redesign
Process
Recruitment
Training
Reengineering
Lean Management
Attrition Rate
Call Center
 - Rights
 - License
 - Universidad del Norte
 
