Razón, racionalidad, razonabilidad en la escuela argumentativa de Lugano
Se inicia presentando la escuela de Lugano y se aborda el término “razón” recurriendo a la metáfora de “la razón, órgano del todo”, al principio de composicionalidad y a la tradición fenomenológico-hermeneutica; evidenciando que el viviente humano es razón y deseo. Luego se da cuenta de dos elemento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15619
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/difil.2016.17.29.8.
- Palabra clave:
- Argumentation
rhetoric
reasonableness
Lugano
emotive congruence
Argumentación
retórica
razonabilidad
Lugano
congruencia emotiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Discusiones Filosóficas