Caracterización de la memoria en niños con trastorno del espectro autista sin déficit intelectual. Una aproximación para el acompañamiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Objetivo. El propósito del presente artículo de revisión es identificar y caracterizar el funcionamiento de la memoria en niños con Trastorno del Espectro Autista sin déficit intelectual. Metodología. Se realizó una revisión en diferentes bases de datos; se estimó como criterio de inclusión artículo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15843
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/3504
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15843
- Palabra clave:
- working memory
episodic memory
procedural memory
source memory
memory processes
autism spectrum disorder without accompanying intellectual impairment
memoria de trabajo
memoria episódica
memoria procedimental
memoria fuente
procesos de memoria
autismo sin déficit intelectual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/