Caracterización de la memoria en niños con trastorno del espectro autista sin déficit intelectual. Una aproximación para el acompañamiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje

Objetivo. El propósito del presente artículo de revisión es identificar y caracterizar el funcionamiento de la memoria en niños con Trastorno del Espectro Autista sin déficit intelectual. Metodología. Se realizó una revisión en diferentes bases de datos; se estimó como criterio de inclusión artículo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15843
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/3504
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15843
Palabra clave:
working memory
episodic memory
procedural memory
source memory
memory processes
autism spectrum disorder without accompanying intellectual impairment
memoria de trabajo
memoria episódica
memoria procedimental
memoria fuente
procesos de memoria
autismo sin déficit intelectual
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/