Análisis de políticas compensatorias para la equidad en el acceso a la educación superior. El caso de los aspirantes destacados en la Universidad de Caldas
El ingreso a la universidad estatal se ha convertido en un privilegio, dados la calidad de la educación previa y los niveles socioculturales de los aspirantes, que son evidenciados en las Pruebas Saber 11 y en las pruebas propias que realizan algunas universidades. No obstante que se apela al princi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16462
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4046
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16462
- Palabra clave:
- higher education
equity
state testing
compensatory policies
social inclusion
educación superior
equidad
pruebas estatales
políticas compensatorias
inclusión social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos