Análisis de políticas compensatorias para la equidad en el acceso a la educación superior. El caso de los aspirantes destacados en la Universidad de Caldas

El ingreso a la universidad estatal se ha convertido en un privilegio, dados la calidad de la educación previa y los niveles socioculturales de los aspirantes, que son evidenciados en las Pruebas Saber 11 y en las pruebas propias que realizan algunas universidades. No obstante que se apela al princi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16462
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4046
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16462
Palabra clave:
higher education
equity
state testing
compensatory policies
social inclusion
educación superior
equidad
pruebas estatales
políticas compensatorias
inclusión social
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos