Estrategias didácticas para desarrollar prácticas inclusivas en docentes de educación básica
Objetivo. Establecer la incidencia de las estrategias didácticas en el desarrollo de prácticas inclusivas en docentes de educación básica regular. Metodología. El presente estudio se enmarca en el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo, diseño no experimental y correlacional...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15242
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/eleu.2020.22.2.4.
- Palabra clave:
- didactic strategies
inclusive practices
cooperative learning strategies
dialogic learning strategies
comprehensive strategies
estrategias didácticas
prácticas inclusivas
estrategias de aprendizaje cooperativo
estrategias de aprendizaje dialógico
estrategias integrales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Eleuthera