Innovación en el diseño de los mundos ficticios de los videojuegos educativos. Un cambio hacia entornos más abiertos a la participación significativa y el aprendizaje
Este artículo parte de las conclusiones de un trabajo anterior en el que pudimos observar una evolución del diseño de videojuegos educativos desde unas aproximaciones más convencionales hasta otras más innovadoras. En este artículo nos centramos en las oportunidades de innovación que hemos detectado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13704
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/525
- Palabra clave:
- educational video games
serious games
video game design
persuasive games
participative design
game based learning
constructivist learning
videojuegos educativos
serious games
diseño de videojuegos
persuasive games
diseño participativo
game based learning
aprendizaje constructivista
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Kepes