Educación emocional en las organizaciones formadoras de maestros.

El objetivo de la investigación que dio lugar a este artículo fue el de abrir un espacio para reflexionar sobre la formación de docentes en las escuelas normales, considerando que la educación que requiere la nueva sociedad supera el paradigma cognitivista imperante y avanza hacia una educación más...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13590
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.1.5
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13590
Palabra clave:
education
teacher
teacher training
competency-based education
affectivity
educación
docente
formación del personal docente
educación basada en las competencias
afectividad
Rights
openAccess
License
Derechos de autor Olga Cleosilda Chica-Palma