El Marketing Social cómo estrategia para la promoción de la Salud.

El marketing social ha obtenido grandes progresos en el desarrollo de la praxis, pero aún son insuficientes en el aspecto disciplinar, por lo novedosos y porque sólo hasta ahora se le está mirando con la suficiente profundidad académica. Antecedentes, generalidades, aproximaciones a una definición d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13331
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1892
Palabra clave:
Mercado
marketing social
comercial y mix
investigación de mercados
promoción de la salud
comunicación y educación en salud.Market
social
comercial marketing adn mix
investigation of markets
promotion of the health
communication and education in
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2002 Hacia la Promoción de la Salud