El papel de lo simbólico en los procesos de educación y aprendizaje: filosofía y educación para el (des)aprendizaje en el siglo XXI
spa:La presente tesis tiene como objetivo indagar sobre el papel de lo simbólico en los procesos de educación y aprendizaje en el Siglo XXI y, aquellos símbolos que intervienen y limitan la acción pedagógica. Desde la filosofía, la poética, la hermenéutica y la semiótica se presenta la experiencia c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/18126
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/18126
https://repositorio.ucaldas.edu.co/
- Palabra clave:
- Acción educativa
Aprendizaje
Educación
Estética
Experiencia
Filosofía
Hermenéutica
Poder
Símbolos
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2