El papel de lo simbólico en los procesos de educación y aprendizaje: filosofía y educación para el (des)aprendizaje en el siglo XXI

spa:La presente tesis tiene como objetivo indagar sobre el papel de lo simbólico en los procesos de educación y aprendizaje en el Siglo XXI y, aquellos símbolos que intervienen y limitan la acción pedagógica. Desde la filosofía, la poética, la hermenéutica y la semiótica se presenta la experiencia c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/18126
Acceso en línea:
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/18126
https://repositorio.ucaldas.edu.co/
Palabra clave:
Acción educativa
Aprendizaje
Educación
Estética
Experiencia
Filosofía
Hermenéutica
Poder
Símbolos
Pedagogía
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2