Prácticas familiares y escolares democráticas para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

spa: La presente revisión documental analizó la evidencia científica sobre la manera cómo las familias y escuela logran incorporar en sus ambientes cotidianos prácticas democráticas e incluyentes que favorecen el desarrollo integral de niños(as) y adolescentes con discapacidad. Para ello se realizó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16865
Acceso en línea:
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16865
https://repositorio.ucaldas.edu.co/
Palabra clave:
Adolescentes
Educación especial
Sociología de la educación
Discapacidad
Necesidad Educativa Especial
Participación
Familia
Democratización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb