Prácticas familiares y escolares democráticas para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
spa: La presente revisión documental analizó la evidencia científica sobre la manera cómo las familias y escuela logran incorporar en sus ambientes cotidianos prácticas democráticas e incluyentes que favorecen el desarrollo integral de niños(as) y adolescentes con discapacidad. Para ello se realizó...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16865
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16865
https://repositorio.ucaldas.edu.co/
- Palabra clave:
- Adolescentes
Educación especial
Sociología de la educación
Discapacidad
Necesidad Educativa Especial
Participación
Familia
Democratización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb