De la identidad social a la representación visual, estrategias de intervención desde el diseño responsable

Este documento se pregunta por la responsabilidad social del Diseñador Gráfico en el campo de la Identidad Visual más allá del impacto comercial que puedan alcanzar los identificadores en la sociedad de consumo. Se apoya en un marco conceptual compuesto por algunos estudios actuales de la Imagen Cor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13719
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/530
Palabra clave:
graphic design
visuak identity
social responsibility
inter-semiotic translation
diseño gráfico
identidad
identidad visual
responsabilidad social
traducción intersemiótica
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Kepes