De la identidad social a la representación visual, estrategias de intervención desde el diseño responsable
Este documento se pregunta por la responsabilidad social del Diseñador Gráfico en el campo de la Identidad Visual más allá del impacto comercial que puedan alcanzar los identificadores en la sociedad de consumo. Se apoya en un marco conceptual compuesto por algunos estudios actuales de la Imagen Cor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13719
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/530
- Palabra clave:
- graphic design
visuak identity
social responsibility
inter-semiotic translation
diseño gráfico
identidad
identidad visual
responsabilidad social
traducción intersemiótica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Kepes