La enseñanza como posibilidad de emancipación a través de una didáctica aleatoria: Una mirada desde la perspectiva de Paulo Freire y Alejandro Cerletti

spa:El pensamiento filosófico es una estrategia de liberación que en términos de Freire permite analizar la relación docente-estudiante desde el diálogo, la reflexión y el reconocimiento, así mismo, Cerletti identifica en este proceso, la posibilidad de establecer una didáctica aleatoria que privile...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16955
Acceso en línea:
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16955
https://repositorio.ucaldas.edu.co/
Palabra clave:
Didáctica
Enseñanza
Maestros
Didáctica
Aleatoria
Freire
Cerletti
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb