La enseñanza como posibilidad de emancipación a través de una didáctica aleatoria: Una mirada desde la perspectiva de Paulo Freire y Alejandro Cerletti
spa:El pensamiento filosófico es una estrategia de liberación que en términos de Freire permite analizar la relación docente-estudiante desde el diálogo, la reflexión y el reconocimiento, así mismo, Cerletti identifica en este proceso, la posibilidad de establecer una didáctica aleatoria que privile...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16955
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16955
https://repositorio.ucaldas.edu.co/
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza
Maestros
Didáctica
Aleatoria
Freire
Cerletti
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb