Discusiones pedagógicas en un programa de educación física, recreación y deporte: una nueva forma de asumir los procesos de autoevaluación

Título: “Resignificación del factor gestión curricular en el proceso de acreditación de alta calidad de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en la UCEVA” Objetivo: Reconfigurar espacios académicos del objeto de estudio en la autoevaluación. Metodología: Desde el enfoque compleme...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16676
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.3
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16676
Palabra clave:
institutional accreditation
self-evaluation
quality of education
physical education
educational processes
acreditación institucion
autoevaluación
calidad de la educación
educación física
procesos educativos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/