Discusiones pedagógicas en un programa de educación física, recreación y deporte: una nueva forma de asumir los procesos de autoevaluación
Título: “Resignificación del factor gestión curricular en el proceso de acreditación de alta calidad de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en la UCEVA” Objetivo: Reconfigurar espacios académicos del objeto de estudio en la autoevaluación. Metodología: Desde el enfoque compleme...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16676
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.3
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16676
- Palabra clave:
- institutional accreditation
self-evaluation
quality of education
physical education
educational processes
acreditación institucion
autoevaluación
calidad de la educación
educación física
procesos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/