Planteamientos discursivos en torno a las reformas que incidieron en el diseño curricular de las ciencias sociales escolares en Colombia (1970 y 2010).
Durante las últimas cuatro décadas el currículo en Colombia ha estado relacionado con intereses del Estado  que lo controla y supervisa, además de instituir valores ciudadanos desde ideologías dominantes, con un alto  grado de intervención por parte de organismos económicos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/19033
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/19033
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/933
- Palabra clave:
- currículo
diseño curricular
ciencias sociales escolares
reformas escolares
prácticas educativas
contenidos de enseñanza
curriculum
curriculum design
Social Science at the school level
school reform
educational practices
teaching contents
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/