La agenda setting en la red social Facebook: campaña del plebiscito por la paz en Colombia
El presente estudio examinó la relación entre las entidades que fijaron la agenda durante la campaña del plebiscito por la paz en Colombia y el tema que se promovió en sus páginas oficiales de Facebook. Además se analizó si la interacción social estuvo influida por el tema promovido en estas, así co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15565
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2018.15.17.5
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15565
- Palabra clave:
- Agenda setting
empowerment
social interaction
mediatization
networks
Agenda setting
empoderamiento
interacción social
mediatización
redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Kepes