La agenda setting en la red social Facebook: campaña del plebiscito por la paz en Colombia

El presente estudio examinó la relación entre las entidades que fijaron la agenda durante la campaña del plebiscito por la paz en Colombia y el tema que se promovió en sus páginas oficiales de Facebook. Además se analizó si la interacción social estuvo influida por el tema promovido en estas, así co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15565
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2018.15.17.5
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15565
Palabra clave:
Agenda setting
empowerment
social interaction
mediatization
networks
Agenda setting
empoderamiento
interacción social
mediatización
redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Kepes