Una aproximación a la concepción del lenguaje en el discurso que comunica al ministerio de educación nacional y a las instituciones de educación superior

Este artículo de reflexión sugiere que las dificultades que los estudiantes de educación superior presentan en sus procesos de lectura y escritura son explicables, en parte, dada la concepción del lenguaje que subyace al desarrollo mismo de la formación superior. Para esto se ha hecho un análisis cr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16393
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3974
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16393
Palabra clave:
communicative competence
language
higher education
competence education
guidelines
thinking and language
competencia comunicativa
lenguaje
educación superior
formación en competencias
lineamientos
pensamiento y lenguaje
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos