Análisis de procesos de enseñanza en la educación pública en Bogotá para el cambio social
Esta investigación presenta el diseño de una estrategia de evaluación de la calidad, en el marco de procesos de enseñanza y sus factores asociados en colegios públicos de Bogotá-Colombia; a partir de un diseño no experimental, de enfoque cualitativo y alcance descriptivo. La población corresponde a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16652
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/eleu.2021.23.1.2
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16652
- Palabra clave:
- educational quality
teaching
integrated curriculum
evaluation
calidad de la educación
enseñanza
plan de estudios integrado
plan de estudios
evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/