Las representaciones pre-profesionales de la docencia : análisis estructural y comparativo entre dos grupos de futuros maestros de Ontario.

Este artículo tiene como finalidad presentar un análisis comparativo que establece diferencias en la estructura y el contenido de las representaciones sociales pre-profesionales de la docencia entre un grupo de futuros maestros de los ciclos primario y medio y otro de los ciclos medio e intermedio d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13584
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.1.3
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13584
Palabra clave:
social representations
structural analyses
professional representation
teaching
teacher training
teachers
representaciones sociales
análisis estructural
representación profesional
docencia
formación de docentes
maestros
Rights
openAccess
License
Derechos de autor John Jairo Marín-Tamayo