Las representaciones pre-profesionales de la docencia : análisis estructural y comparativo entre dos grupos de futuros maestros de Ontario.
Este artículo tiene como finalidad presentar un análisis comparativo que establece diferencias en la estructura y el contenido de las representaciones sociales pre-profesionales de la docencia entre un grupo de futuros maestros de los ciclos primario y medio y otro de los ciclos medio e intermedio d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13584
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.1.3
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13584
- Palabra clave:
- social representations
structural analyses
professional representation
teaching
teacher training
teachers
representaciones sociales
análisis estructural
representación profesional
docencia
formación de docentes
maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor John Jairo Marín-Tamayo