La enseñanza de la familia en los tiempos de la Ley de Educación Sexual Integral (26.150) en Argentina: tensiones entre representaciones, discursos y prácticas docentes
Resumen: Objetivo. En el presente artículo se analizan los modos de enseñanza de la familia en el primer año en escuelas primarias de la ciudad de Mar del Plata. Metodología. A través de una metodología cualitativa se realizaron entrevistas a docentes, así como observaciones de clases en institucion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15368
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlef.2020.12.2.5
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15368
- Palabra clave:
- family
primary school
Comprehensive Sexual Education
Argentina
familia
escuela primaria
Educación Sexual Integral
Argentina
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/