La enseñanza de la familia en los tiempos de la Ley de Educación Sexual Integral (26.150) en Argentina: tensiones entre representaciones, discursos y prácticas docentes

Resumen: Objetivo. En el presente artículo se analizan los modos de enseñanza de la familia en el primer año en escuelas primarias de la ciudad de Mar del Plata. Metodología. A través de una metodología cualitativa se realizaron entrevistas a docentes, así como observaciones de clases en institucion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15368
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlef.2020.12.2.5
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15368
Palabra clave:
family
primary school
Comprehensive Sexual Education
Argentina
familia
escuela primaria
Educación Sexual Integral
Argentina
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/