Comparación de marcas de moda femenina “Made in Colombia” vs marcas extranjeras: determinantes de consumo en la categoría
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que influyen en las decisiones de compra en la categoría de moda femenina, analizando las preferencias de las mujeres jóvenes caleñas de entre 18 y 29 años frente a la oferta de marcas nacionales y extranjeras. Con este fin, se to...
- Autores:
-
Rueda Vélez, Mayra Alejandra
Bravo Quiñones, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16188
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Moda femenina en jóvenes
Marcas nacionales versus extranjeras
Factores de elección en moda
Influencia de tendencias
Comportamiento de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025