Comparación de marcas de moda femenina “Made in Colombia” vs marcas extranjeras: determinantes de consumo en la categoría

La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que influyen en las decisiones de compra en la categoría de moda femenina, analizando las preferencias de las mujeres jóvenes caleñas de entre 18 y 29 años frente a la oferta de marcas nacionales y extranjeras. Con este fin, se to...

Full description

Autores:
Rueda Vélez, Mayra Alejandra
Bravo Quiñones, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16188
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Moda femenina en jóvenes
Marcas nacionales versus extranjeras
Factores de elección en moda
Influencia de tendencias
Comportamiento de consumo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025