Diseño de una estrategia de comunicación en la red social Instagram para el emprendimiento de repostería Moosh Bakery en la ciudad de Cali

Este trabajo de grado se centra en el diseño de una estrategia de comunicación digital para Moosh Bakery, un emprendimiento de repostería ubicado en Cali, dirigido principalmente a jóvenes de entre 16 y 30 años. El objetivo principal es incrementar el conocimiento de marca y mejorar el compromiso de...

Full description

Autores:
Ardila Velasco, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15978
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15978
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Comunicación digital
Estrategias de comunicación
Estrategia de contenidos
Redes sociales
Instagram
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024