Diseño de una estrategia de comunicación en la red social Instagram para el emprendimiento de repostería Moosh Bakery en la ciudad de Cali
Este trabajo de grado se centra en el diseño de una estrategia de comunicación digital para Moosh Bakery, un emprendimiento de repostería ubicado en Cali, dirigido principalmente a jóvenes de entre 16 y 30 años. El objetivo principal es incrementar el conocimiento de marca y mejorar el compromiso de...
- Autores:
-
Ardila Velasco, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15978
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Comunicación digital
Estrategias de comunicación
Estrategia de contenidos
Redes sociales
Instagram
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024