Plan de mercadeo para la Academia de Automovilismo la Pasarela Ltda

La Academia de Automovilismo LA PASARELA. Presenta un problema de posicionamiento en el mercado. Por esto se plantea la búsqueda de nuevas oportunidades, determinando la relación de alternativas, que implican definir el mercado buscando opciones estratégicas en términos de posicionamiento, crecimien...

Full description

Autores:
Ballesteros Román, María Sthefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7121
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Academia de Automovilismo la Pasarela Ltda
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/