Cómo influye la publicidad de Milo en la decisión de compra de los padres de familia en la categoría de bebidas no alcohólicas

El presente trabajo, se centra en analizar la influencia que tiene la publicidad de Milo y su influencia en la decisión de compra de los padres de familia en la categoría de bebidas no alcohólicas, en la ciudad de Cali, Colombia En la sociedad actual, se ha evidenciado como la alimentación ha sido a...

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Autores:
Peralta Giraldo, Isabella
García Caicedo, Jessica Leandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16187
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16187
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Alimentación
Influencia
Padres de familia
Publicidad
Decisión
Bebidas no alcohólicas
Food
Influence
Parents
Advertising
Decision making
Non-alcoholic drinks
Rights
openAccess
License
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