Los contenidos orgánicos generados por los usuarios en tik tok sobre la marca de maquillaje Anik y cómo influyen en su posicionamiento

La presente investigación se centra en el análisis del contenido orgánico generado por los usuarios de Tik Tok con respecto a la marca de maquillaje Anik en el segundo semestre de 2023. El objetivo principal es determinar la viralidad de esta red social en el proceso de comunicación de contenido org...

Full description

Autores:
Maya Restrepo, Natalia
Morales Pereira, Nicole Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16099
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16099
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Tik Tok
Comunicación Publicitaria
Maquillaje
Contenido orgánico
UGC
Viral
Posicionamiento
Tik Tok
Makeup
Organic content
UGC
Viral
Positioning
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024