Los contenidos orgánicos generados por los usuarios en tik tok sobre la marca de maquillaje Anik y cómo influyen en su posicionamiento
La presente investigación se centra en el análisis del contenido orgánico generado por los usuarios de Tik Tok con respecto a la marca de maquillaje Anik en el segundo semestre de 2023. El objetivo principal es determinar la viralidad de esta red social en el proceso de comunicación de contenido org...
- Autores:
-
Maya Restrepo, Natalia
Morales Pereira, Nicole Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16099
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16099
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Tik Tok
Comunicación Publicitaria
Maquillaje
Contenido orgánico
UGC
Viral
Posicionamiento
Tik Tok
Makeup
Organic content
UGC
Viral
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024