Análisis de las estrategias de comunicación en crisis, implementadas en las redes sociales durante la pandemia por algunos restaurantes de la ciudad de Cali. Estudio de caso: Cuchuflettos, Miglioris Pizza, Fritanga Buen Frito, El Paisa y The Big papa
En este trabajo de investigación se analizarán las estrategias de comunicación diseñadas por los dueños de cinco restaurantes en la ciudad de Cali durante la pandemia por el Covid-19 en el año 2020. Será clave la estructura organizacional que maneja cada empresa y un registro de conocimiento y trata...
- Autores:
-
Ortíz Mora, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15909
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategias de comunicación en tiempos de pandemia
Estrategias de comunicación en redes sociales
Análisis de estrategias de comunicación en restaurantes
Restaurantes en Cali durante la pandemia
Estrategias de comunicación en redes sociales del sector gastronómico
Estrategias de comunicación de restaurantes de comida rápida
Comunicación por redes sociales durante la pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- Drechos reservados-Universidad Autónoma de Occidente, 2024