Guía basada en metodologías ágiles para la gestión de campañas publicitarias de pequeñas agencias

El presente trabajo de grado se centra en el diseño de un marco de trabajo basado en metodologías ágiles para la gestión de campañas y proyectos publicitarios en agencias de publicidad. El objetivo principal es proporcionar una herramienta práctica que facilite la planificación y desarrollo de campa...

Full description

Autores:
Moreno Pérez, Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16147
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Framework para la gestión de campañas y proyectos en agencias de publicidad
Guía basada en Scrum para la gestión de campañas y proyectos en agencias de publicidad
Guía basada en la guía oficial del PMBOK para la gestión de campañas y proyectos en agencias de publicidad.
Framework for campaign and project management in advertising agencies
Scrum-based guide for campaign and project management in advertising agencies
Guide based on the official PMBOK guide for campaign and project management in advertising agencies
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025