Influencia del empaque de las compotas infantiles sobre la decisión de compra en madres de niños entre los 6 meses a los 2 años, de la ciudad de Cali
Este proyecto de grado se realizó con un objetivo que es aplicar los conceptos aprendidos durante la carrera universitaria, teniendo como tema central la influencia del empaque. Se aplicaron técnicas como observación en punto de venta, entrevistas para tener una mirada más amplia de la opinión perso...
- Autores:
-
Castañeda Mazuera, Daniela
Patiño Luna, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10380
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Preferencias de los consumidores
Influencia
Packaging
Benchmarking (Administración)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente