Influencia del empaque de las compotas infantiles sobre la decisión de compra en madres de niños entre los 6 meses a los 2 años, de la ciudad de Cali

Este proyecto de grado se realizó con un objetivo que es aplicar los conceptos aprendidos durante la carrera universitaria, teniendo como tema central la influencia del empaque. Se aplicaron técnicas como observación en punto de venta, entrevistas para tener una mirada más amplia de la opinión perso...

Full description

Autores:
Castañeda Mazuera, Daniela
Patiño Luna, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10380
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Preferencias de los consumidores
Influencia
Packaging
Benchmarking (Administración)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente