Análisis de campañas sociales de la marca Éxito orientadas al medio ambiente durante el periodo 2022-2023
La publicidad sostenible no solo otorga beneficios inmediatos para las marcas, como el de una mejor imagen y atractivo para los consumidores conscientes, sino que también se alinea con las tendencias globales y las regulaciones crecientes. Esto asegura que las marcas que adoptan prácticas publicitar...
- Autores:
-
Zafra Osvath, Maria del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15961
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15961
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad social
Consumidores
Sostenibilidad
Redes sociales
Campañas
Social advertising
Consumers
Sustainability
Social networks
Campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024