Análisis de campañas sociales de la marca Éxito orientadas al medio ambiente durante el periodo 2022-2023

La publicidad sostenible no solo otorga beneficios inmediatos para las marcas, como el de una mejor imagen y atractivo para los consumidores conscientes, sino que también se alinea con las tendencias globales y las regulaciones crecientes. Esto asegura que las marcas que adoptan prácticas publicitar...

Full description

Autores:
Zafra Osvath, Maria del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15961
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15961
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad social
Consumidores
Sostenibilidad
Redes sociales
Campañas
Social advertising
Consumers
Sustainability
Social networks
Campaigns
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024