Incidencia de los sabores a través del sentido del olfato y la vista en la percepción y posterior elección de una malteada marca Milkshake
La presente investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tienen los estímulos generados por los sabores de vainilla, fresa, chocolate, chicle y cookies de malteadas marca MilkShake, sobre las ondas cerebrales Theta, Alfa, Beta y High Beta de sus clientes a través de los canales se...
- Autores:
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                   Pantoja Otero, Sebastián           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Occidente
 
- Repositorio:
 - RED: Repositorio Educativo Digital UAO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:red.uao.edu.co:10614/12834
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10614/12834
          
https://red.uao.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Mercadeo y Negocios Internacionales          
Marketing sensorial
Ondas cerebrales
Sensory marketing
Neuromarketing
Mercadeo
Marketing
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
 
