El product placement como herramienta publicitaria para el posicionamiento de las marcas de autos en las películas de Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017.
En este trabajo de grado se analizó el product placement como herramienta de posicionamiento de las marcas de autos en las películas de la saga Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017. Se estableció un análisis comparativo a profundidad para conocer los tipos de emplazamiento y de posi...
- Autores:
 - 
                   Giraldo De La Cruz, María Camila De Todos Los Ángeles           
Ocampo Grajales, Juan Sebastián
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Occidente
 
- Repositorio:
 - RED: Repositorio Educativo Digital UAO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:red.uao.edu.co:10614/14368
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10614/14368
          
https://red.uao.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Comunicación Publicitaria          
Publicidad en el cine
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising in motion pictures
Positioning (advertising)
Marca
Películas
Tipos de posicionamiento
Marcas de autos
Tipos de emplazamiento
Consumidor
Product placement
Transformers
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
 
