Plan de mercadeo para que una empresa del sector textil ingrese a un mercado internacional
Este estudio evalúa la viabilidad de la internacionalización de Matisse Jeans hacia Guayaquil, Ecuador, a través de un modelo de exportación terrestre. El objetivo es identificar oportunidades y desafíos en el mercado ecuatoriano, considerando factores como demanda, perfil del consumidor, competenci...
- Autores:
-
Patiño Balcázar, Laura Valeria
Martínez Moreno, Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16247
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16247
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Internacionalización
Exportación
Mercado ecuatoriano
Estrategia de marketing
Moda
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025
