Plan de mercadeo para que una empresa del sector textil ingrese a un mercado internacional

Este estudio evalúa la viabilidad de la internacionalización de Matisse Jeans hacia Guayaquil, Ecuador, a través de un modelo de exportación terrestre. El objetivo es identificar oportunidades y desafíos en el mercado ecuatoriano, considerando factores como demanda, perfil del consumidor, competenci...

Full description

Autores:
Patiño Balcázar, Laura Valeria
Martínez Moreno, Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16247
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16247
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Internacionalización
Exportación
Mercado ecuatoriano
Estrategia de marketing
Moda
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025