Diseño de estrategia de comunicación publicitaria para fidelizar el Departamento de Gestión del riesgo de la EPS-S Coosalud en el año 2012
Tomando en cuenta que la EPS-S Coosalud no cuenta con un departamento de comunicación y publicidad, se plantearon diferentes tipos de propuestas y tácticas para implementar estrategias de educación, fidelización, divulgación y promoción dentro de la organización, dirigiéndolas a su departamento mejo...
- Autores:
 - 
                   Martínez Artunduaga, María Claudia           
Zamudio Montaño, Laura
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2012
 
- Institución:
 - Universidad Autónoma de Occidente
 
- Repositorio:
 - RED: Repositorio Educativo Digital UAO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:red.uao.edu.co:10614/4877
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10614/4877
          
 - Palabra clave:
 -           Advertising          
Positioning (advertising)
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitariaa
Posicionamiento (Publicidad)
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 
