La crítica social vista desde los elementos visuales del videojuego: Caso Persona 5
El presente proyecto abordó el estudio de caso del videojuego Persona 5, con el fin de analizar de qué manera sus elementos visuales logran transmitir mensajes socioculturales críticos. A partir de esto, es necesario comprender teóricamente la importancia que tienen dichos elementos visuales para el...
- Autores:
-
Trujillo Romero, Kevin Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16138
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Videojuegos
Crítica social
Elementos visuales
Simbolismo
Narrativa interactiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025