Análisis de estrategias de publicidad digital en Spotify para mejorar la visibilidad de músicos emergentes de Cali: Estudio de caso

El estudio “Análisis de estrategias de publicidad digital en Spotify para mejorar la visibilidad de músicos emergentes de Cali” tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias implementadas por músicos emergentes de Cali en la plataforma de Spotify y su impacto en su visibilidad dentro de...

Full description

Autores:
González España, María Camila
Mora Patiño, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16148
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategias de publicidad
Publicidad digital
Spotify
Músicos emergentes
Advertising strategies
Digital advertising
Spotify
Emerging musicians
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025