Análisis de estrategias de publicidad digital en Spotify para mejorar la visibilidad de músicos emergentes de Cali: Estudio de caso
El estudio “Análisis de estrategias de publicidad digital en Spotify para mejorar la visibilidad de músicos emergentes de Cali” tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias implementadas por músicos emergentes de Cali en la plataforma de Spotify y su impacto en su visibilidad dentro de...
- Autores:
-
González España, María Camila
Mora Patiño, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16148
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16148
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategias de publicidad
Publicidad digital
Spotify
Músicos emergentes
Advertising strategies
Digital advertising
Spotify
Emerging musicians
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2025