Estrategia de posicionamiento de marca en entornos digitales, caso Sassy Girly

Este trabajo de grado busca crear una estrategia de posicionamiento en entornos digitales para la marca Sassy Girly, una marca de accesorios ubicada en Cali. Esta investigación está orientada a analizar las competencias de la marca, como están ellos ejecutando sus estrategias y sobresaliendo en los...

Full description

Autores:
Muñoz Gómez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15594
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
Positioning (advertising)
Consumers' preferences
Online social networks
Comunicación Publicitaria
Entornos digitales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:Este trabajo de grado busca crear una estrategia de posicionamiento en entornos digitales para la marca Sassy Girly, una marca de accesorios ubicada en Cali. Esta investigación está orientada a analizar las competencias de la marca, como están ellos ejecutando sus estrategias y sobresaliendo en los medios digitales. Toda la información que se encontrará en las siguientes páginas, recopila artículos, trabajos académicos y el uso de herramientas de data digital que sirven como guía para el desarrollo de este proyecto