Estrategia de posicionamiento de marca en entornos digitales, caso Sassy Girly
Este trabajo de grado busca crear una estrategia de posicionamiento en entornos digitales para la marca Sassy Girly, una marca de accesorios ubicada en Cali. Esta investigación está orientada a analizar las competencias de la marca, como están ellos ejecutando sus estrategias y sobresaliendo en los...
- Autores:
-
Muñoz Gómez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15594
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
Positioning (advertising)
Consumers' preferences
Online social networks
Comunicación Publicitaria
Entornos digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
